miércoles, 1 de mayo de 2013

Dios te dice hoy:

2 Corintios 12:9: Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

2 Corinthians 12:9: And he said: My grace is sufficient for my power is made perfect in debilidad.Por therefore most gladly I will rather boast in my infirmities, that rest upon me the power of Christ.

2. Korinther 12,9: Und er sagte: Meine Gnade genügt für meine Kraft ist in den meisten debilidad.Por daher will ich mich eher in meiner Schwachheit rühmen, damit Ruhe auf mich die Kraft Christi.

2-е Коринфянам 12:09: И он сказал: Моей благодати достаточно ибо сила Моя совершается в debilidad.Por поэтому большинство я гораздо охотнее буду хвалиться своими немощами, чтобы остальные на мне сила Христова.

No hay comentarios:

Publicar un comentario